Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Condiciones Generales de contratación Sarton Puerto Rico S.A.S.

CÓMO COMPRAR ONLINE

¡Realizar las compras en IKEA online es muy sencillo!

1. Inspírate a través de www.mayaguez.IKEA.pr y elige los artículos que más te gusten.

Podrás encontrar muchísimos artículos según las secciones de la barra de menú superior y / o a través del buscador de la web.

2. Crea tu lista marcando los productos que quieras adquirir.

Recuerda que cada vez que elijas un artículo y lo añadas a tu carrito de la compra, se irá guardando en la parte superior de la web, en "ver cesta de compra" indicándote la cantidad de artículos.

3. Cuando tengas tu lista completa, haz click en comprar en "realizar pedido" para pagar tu compra y solicita transporte a domicilio.

Para aprovechar la promoción, introduces tu dirección, siempre y cuando vivas en los siguientes municipios de Zona Oeste de Puerto Rico:

2. FORMAS DE PAGO

Las formas de pago que puedes elegir son:

Pago por TARJETA:

Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de Elavon de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás abonar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees, Visa, MasterCard, ATH.

Pago DIRECTO o a través del Equipo IKEA Contact Center

Por teléfono: En este caso nuestro departamento de IKEA Contact Center se pondrá en contacto contigo para formalizar la compra y coordinar la entrega e informarte de la situación del pedido. Para más información puedes contactar con nuestro servicio de IKEA Contact Center en la dirección correo electrónico telepedidos.pr@ikeasi.com

Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

3. LA ENTREGA

La entrega de tu compra se llevará a cabo en un plazo aproximado de 24horas.
Si el valor de tu compra es superior a $299, el envío de tu compra a casa será gratis (Promoción válida ).
Si el valor de tu compra no supera los $299, el coste del envío a domicilio es es el precio regular. (Promoción válida ).
Recuerda, estas condiciones son válidas para los Municipios de Mayagüez, Aguada, Aguadilla, Añasco, Cabo Rojo, Camuy, Guánica, Hormigueros, Isabela, Lajas, Lares, Maricao, Moca, Quebradillas, Rincón, Sabana Grande, San Sebastián, San Germán y Yauco.

5. COMPROMISO DE DISPONIBILIDAD

Aunque hacemos todo lo posible para asegurar que la información en esta web sea correcta, pedimos disculpas si durante el año cambiamos algún artículo del surtido. Informando también que algunos artículos podrían variar en color o tamaño.

Si deseas conocer con detalle las unidades disponibles de cada artículo nuestro servicio Contact Center IKEA estará encantado de atenderte al 787 750 IKEA (4532) o envíanos un correo electrónico a telepedidos@ikeasi.com

5. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.

Cambio y devolución de un artículo en Islas con tiendas IKEA:

Puedes cambiar los artículos adquiridos ONLINE en www.mayaguez.IKEA.pr y devolverlos en los Puntos IKEA Puerto Rico (IKEA Bayamón, IKEA Escorial o IKEA Ponce)

Si cuando recibas tu pedido no estás satisfecho con el servicio, la calidad o simplemente cambias de opinión, puedes realizar el cambio o la devolución del producto en perfectas condiciones, sin montar y en su embalaje original, junto con tu ticket de compra dentro de los 90 días siguientes a su adquisición. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma se procederá a la devolución del importe de tu dinero mediante la misma modalidad de pago que hayas elegido para realizar tu compra.

Recuerda que no podemos devolver el precio del transporte en caso de devolución de la compra.

La devolución de artículos no tendrá gastos siempre y cuando los artículos se entreguen en el Almacén o Punto IKEA donde fueron retirados.

Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo Sarton Puerto Rico S.A.S., quien se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA.

Para realizar la devolución, envíanos un correo electrónico a telepedidos.pr@ikeasi.com o llama al 787 750 IKEA (4532).

6. DATOS PERSONALES:

Registro, modificación, política de seguridad y confidencialidad

Al realizar tus compras en nuestra Web o acceder a determinados servicios deberás registrar tus datos personales. En el momento en que te registres o realices un pedido, tus datos personales y los relativos a tu forma de pago serán incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviarte información sobre ofertas y promociones que te puedan resultar de interés, o para incorporar tus datos a nuestros procesos de selección.

En Sarton Puerto Rico S.A.S. estamos interesados en ofrecerte un alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportas de forma que todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer).

Si en algún momento tienes problemas para acceder a alguna parte de nuestra Web, puede deberse al modelo o versión de tu navegador o a la configuración de las opciones del mismo.

Puede hacer una primera verificación de su modelo o versión a través del menú Ayuda, en el epígrafe "Acerca de..."

También puede verificar si los problemas son producidos porque su navegador esté configurado con la opción de nivel de seguridad "Alto", en cuyo caso deberá modificarla en el epígrafe "Opciones de Internet", apartado "Seguridad" y colocarlo en el nivel "Medio".

Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al teléfono 787 750 IKEA(4532). Estaremos encantados de atenderle.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como cliente de Sarton Puerto Rico S.A.S. podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a:

Sarton Puerto Rico S.A.S.

Ramal PR 887

Barrio Martín González Industrial

Park lote 1, Carolina,

Puerto Rico - 00987

También puedes contactar con nosotros en el correo electrónico: telepedidos@ikeasi.com o llamando al 787 750 IKEA (4532).